Y aqui comienzo otra vez
viernes, setiembre 15, 2006
Es viernes 15 de setiembre, hace unas horas termino el cumpleaños de mi hermano menor, durante el dia estube esperando que se conecte al msn para saludarlo, recien hace unas horas lo hizo. La espera me obligo a buscar la letra de una cancion, un reggaeton , claro, tenia que ser.

Ni el nombre , ni el cantante, pero si el estribillo pegajoso..."Si yo no te vuelvo a ver, no se lo que voy a hacer ..." me gusto para dedicarsela a mi amor .... como siempre el google sirvió, pero entre las paginas que me dió llegué a una blogera de invazores, me dió risa lo que leí allí y recordé que hace mucho tiempo inicie un blog , desde ese momento hasta ahora (1y50 am) no recuerdo en que página,pero mañana con certeza lo sabre.Hasta que eso suceda creo que me vendria bien iniciar otro blog.Porque tengo que escribir lo que recordé, recordando mi blog anterior.

Era 28 de Julio de este año, entrabamos al Perú por la frontera de Tacna, no teniamos en nuestros planes volver a hacerlo pronto desde nuestro viaje anterior, pero las circuntancias nos llevaron a volver a ver nuestro país desde este lado... lo mas sorprendente fue que al ganarle una hora a nuestras vidas, por el cambio de hora, tube la oportunidad de ver a Alan García poniendose la banda presidencial... y alli estaba yo ... otra vez en el Perú. No, no basto con ver a los de migraciones flojeando, ni al chofer del auto cobrandonos un precio diferente que a los otros pasajeros, no nos basto ver que hacian nuevas oficinas en nuestra frontera sur, pero increiblemente no para mejor, sino simplemete por hacer, no nos basto con que en el terminal nos ofrecieran 100 soles por declarar mercaderia a nuestro nombre....no, para sentir a mi Perú tenia que ver volver al presidente de quien en mi etapa escolar peor se habia hablado.... es ilogico... pero ante las alternativas que existian ... es logico ......

Fue en ese momento en que decidi , que al llegar a Lima pondria internet en casa y que mis dias de desempleado y jefe del hogar los iria relatando en aquel blog que aun ahora no recuerdo.
Pues ...entonces ....aqui comienzo otra vez ... hoy 15 (para mi sera 14 porq desde ayer estoy en esto) de Setiembre ...este su servidor ...ocupara otra vez un espacio en la red ....

Hace un momento recordaba que aunque tengo internet en casa recien hace 14 dias ...soy usuario de la red desde hace 10 años ...10 AÑOS .... epoca en que la facultad de ingenieria de mi universidad tenia un laboratorio de internet, al que curiosamente le faltaba gente ....
hace 10 años el Latinchat solo tenia dos canales de chat , rojo y azul ... el navegador por defecto era el Navigator (el explorer estaba alli y solo lo abrias por error) y como no habia mas alumnos me permitian quedarme tooooodas las horas que quisiera ...uhh aquellas epocas ....
y por eso, aqui estoy otra vez ....

LA

Etiquetas:

Inspiracion de LA at 1:33 a. m. | Link de La inspiracion |


<$BlogItemCommentCount$> Comments:


  • At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo

    jaja, me acuerdo que la primera vez que entre al internet fue contigo :-D
    y.... me acuerdo que era durante la crisis de kosovo porque estaba en la pagina de latinmail (que fue la primera pagina que vi en mi vida)  
  • At 5:28 p. m., Blogger LA

    Eso si que es historia: familiar, mundial y de la red ...probablemente la primera pagina que yo vi en mi vida fue ALTAVISTA... y la segunda LATINCHAT. Serie bueno que otros lectores recueden sus inicios en la internet ..mas ahora que mi familia esta en el boom de internet en casa.  
  • At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo

    creo que la primera vez que entre a chatear tenia solamente como 2 personas con quien jajaja...
    pero ahora ya tengo varios  
  • At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo

    Como siempre tan original con tus historias y recuerdos, realmente me encantan. Y si sabre yo cuanto tiempo pueden estar mis hijos en internet  
Ir Arriba