Violin triste ... violin que llora
miércoles, enero 10, 2007
solo oir ... cierra los ojos

Dicen que no tengo corazón , y que por ello no lloro .. en mi defensa digo, es necesario ver en mis ojos lágrimas para saber que estoy llorando? , es necesario esa mínima muestra liquida para determinar cuanto llora un corazón? , las lágrimas mismas son tristes , para que llamarlas a acompañar tu dolor? .... hace unos meses indague por melodías tristes , encontré muchas , pero de entre todas ellas halle una que me dejo mudo, que me hizo entender que si, que se puede llorar sin lágrimas , para mi esta canción llora , este violín llora y al oírla uno llora también, sin motivo alguno , por el hecho mismo de disfrutar de los sentimientos que nos caracterizan , o quizas de los que carecemos, si es posible para este violín decirme que esta triste , es posible para mi entenderlo , pues eso basta , la tristeza presente esta y a disfrutarla...
Esta melodía después de investigar termino siendo parte importante de una pelicula importante La Lista de Schindler , la canción se llama Remembranzas y es creación del judio virtuoso Itzhak perlman, uno sino el mejor de los violinistas actuales. y eso que la disfrutemos solo eso... porque cada una de sus notas me llevan por un viaje de lágrimas mudas, selladas y escondidas , que vibran junto al violín para perderse por allí , como se pierde una lágrima en el mar
LA

Etiquetas: ,

Inspiracion de LA at 6:12 p. m. | Link de La inspiracion |


<$BlogItemCommentCount$> Comments:


  • At 6:49 p. m., Blogger lupita

    woow es lo mas hermoso que e leido no necesito escucharte decir las palabras que escribes porque se con que sentimiento las sientes en tu alma, y se con que pasion las haz escrito  
  • At 11:35 a. m., Blogger Willy

    mira pues..mi pata resulto "florero"..je..pero si, ese violin llora por si solo..ni la terminé de escuchar pq facil lloraba al escuchar y leer tu floro..jaja..
    Mas bien coloca links con las fotos de tus viajes!..bacan la foto de Iguaçu!
    (Willy)  
  • At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola, soy viajero por naturaleza. En las cosas cotidianas, en la gente cotidiana, en el cielo cotidiano... es increible para mi contar con cosas que me conmuevan. Ese violin lo logro, en un dia cotidiano, en un ciber-cafe cotidiano, en una pc cotidiana con auriculares cotidianos. Me da gusto que una persona como vos comparta cosa tan bella con la comunidad-red toda. Desde Argentina te saluda Lucas. rodol45ar@hotmail.com  
Ir Arriba