La historia de Vanessa - Fundacion Telefonica
viernes, enero 19, 2007
Desde hace unas semanas escuchaba (si porque ahora escucha la TV ya ni la veo porq no despego mis ojos de la pantalla) una cancion suave y dulce con un mensaje que no entendia bien .. y Telefonica al final . Hoy dia me decidi a verlo bien asi que fui a YouTube y alli estaba .
La Fundacion Telefonica promueve que los niños de pocos recursos tengan acceso a los libros y a la teconologia para asi poder desarrollarse. Mis discrepancias con la monopolica empresa de telefonia en el Peru, queda de lado cuando un mensaje como este(aunque con algunas criticas como pueden leer en el Blog de XBlog.
Por mi parte con que ese mensaje sensibilice aunque sea a diez para ayudar a un niño o para no ignorarlos en las calles , esta bien .
La publicidad original es de Telefónica de Brasil , donde se llama "La historia de Karina" y encontré otros dos comerciales , "La historia de Andrés" y "La Historia de Gabriel" tan buenos como el primero, con la ayuda de un amigo tradujimos las letras para que puedan entender los mensajes (Willy tenemos que terminar por favor), espero que pronto esten en las pantallas peruanas.
Estube en la pagina http://www.ofuturocomoeusemprequis.com.br/
y veo con sorpresa que las historias de estos tres niños se basan en historias reales que ellos apoyaron de una u otra manera.
Si alguien quiere la cancion de La historia de Vanessa , con un mensaje se los envio a su email.
LA


La historia de Vanessa



Letra cancion - La historia de Vanessa

LAs mariposas son tan bellas,
que seria de ellas
si no pudiesen volar
y del cielo y LAs estrellas
si no pudiesen verlas pasar.
Allí fuera veo un mundo
y siento en lo profundo
que este no es mi lugar,
yo soy tan chiquita
y me quedo aquí solita
a soñar.
Y mi corazón me dice
que un dia voy a ser feliz
volando muy lejos
como siempre soñé.
Un dia tuve la oportunidad
de poder alcanzar lo que
me hizo transformar
Sueños en realidad
de esa oscuridad
te invito a mirar
Y mi corazón me dice
ahora yo ya soy feliz
volando muy lejos
como siempre soñe.

La Historia de Andres - Fundacion Telefonica
Estoy seguro que mas de un cyberadicto se identificara con el minino.


Letra canción - La historia de Andrés (Brasil)
Es LA historia de un niño
que quería ser un rey
que quería tener todas esas cosas
bellas y raras que harían de el un rey
y para llegar a la realeza
se embarco en un viaje irreal
él fue a parar en un cuarto oscuro
todas las puertas se cerraron
quedo perdido entre el bien y el mal
pero se abrio una ventana cibernética
que lo transporto a otra dimensión
como mágica
y se olvido de lo que no tenia
y se acordó de lo que el podría ser
navego en esa ventana virtual
e hizo su sueño realidad
ahora el rey se convirtió en niño
el niño que era un rey

La Historia de Gabriel - Fundacion Telefónica (Brasil)
Un saludo especial para toda ese gente , grandes y niños que sigan para adelante, no son solo aqui, estan en todas las ciudades , es una pena si, pero es difícil ... o divertido depende de como la pases, se los digo yo que de ayudante he estado varios veces jeje ...

Letra canción - La historia de Gabriel (Brasil)
Yo queria que esa calle
no fuese suya no
y parase y llegase
y me tendiese esa mano

Etiquetas: ,

Inspiracion de LA at 12:36 p. m. | Link de La inspiracion |


<$BlogItemCommentCount$> Comments:


  • At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo

    Esta canción me pareció muy bonita, la estaba buscando porque me gusta mucho, los videos de los otros comerciales tambien estan buenos. Estoy interesada en recibir la cancion por favor enviamela a maria_tello@gmail.com
    chau  
  • At 7:29 p. m., Blogger Unknown

    Me gusto mucho la cancion, podrias enviarmela a mi correo xfaa!! t lo agradeceria mucho.!!:.

    jessi_194@hotmail.com  
  • At 12:28 p. m., Blogger rosalia

    hola me gusta mucho la cancion de la historia de vannesa porfavor enviamela estoy muy interesada

    rossie_jaf0@hotmail.com  
  • At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo

    Según un comentario en XBlog y algunos informantes en YouTube, la canción es interpretada por Carla Carbo... me gustaría poder tenerla como Single, agradecería me la puedas enviar...  
  • At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo

    Es una muy buena canción, recurro a tu oferta después de haber buscado por todos lados sin éxito, te agradecería si me la enviaras mmmvuc@gmail.com  
  • At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo

    Bueno a todos los que me pidieron la cancion hasta ahora se las envie, espero q el hotmail no falle en el envio. Maria, Jessica, Rosalia y Milovan, espero todo este bien.
    Al unico al que no le pude enviar fue a Ronald poi, que no dejo su email , Ronald si me lees, me dejas el email y te lo envio
    Slds
    LA  
  • At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo

    hola a mi tambien me gustaria recibir la cancion y si es posible los acordes para poder tocarla jejeje gracias desde ya mi correo es drummer_bat@hotmail.com  
  • At 8:51 a. m., Anonymous Anónimo

    olaa como estas ! me gusta la letra de la canción ! yo tbm kisiera recibierla ! graciaz mi correo es ! charlybuey@hotmail.com  
  • At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola, ya desde un tiempo atras vengo disfrutando de aquella cancion entre comerciales de TV, me gustaria tenerla, por favor podrías enviarmela =)

    g.guerrero@pucp.edu.pe

    De antemano muchas gracias (n_n)  
  • At 8:11 p. m., Blogger -->>s1h4r4<<--

    porfas enviame la cancion a: lil1589@gmail.com

    graciasS (:!  
  • At 8:14 p. m., Blogger -->>s1h4r4<<--

    porfas enviame la cancion a: lil1589@gmail.com

    graciaS (:  
  • At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo

    EXCELENTE CANCION, POR FAVOR PODRIAS ENVIARLA A lesely@hotmail.com, ES PARA MI HERMANA, ESTARE MUY AGRADECIDO.  
  • At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola LA, podrias enviarme la canción, ya que a mi esposa le gusta mucho.
    jvillacortat@yahoo.es

    Gracias.  
  • At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo

    hola, me gusta mucho la canción y te agradecería si me la pudieras enviar por favor, mi correo es cvla22@yahoo.com
    de antemano muchas gracias.  
  • At 9:21 p. m., Blogger yezikita

    holas!.. oye a mi me encanta la cancion de la historia de vanessa.. si no es molestia podrias mandarmela a mi correo o agregarme a tu msn para q me la pases por ahi nada mas? porfa.. te dejo mi correo es jessie473@hotmail.com.. porfaaa.. me encanta esa cancion  
  • At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola como estas, ami tb me impresiona la canción de "la historia de vanessa" si pudieces enviarmela a mi correo

    somaxl@hotmail.com  
  • At 9:36 p. m., Anonymous Anónimo

    Porfa enviame la cancion a nnj84@hotmail.com
    gracias  
  • At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola esta cancion me conmovio mucho y me gusto el tema la letra la historia de vanessa xfa podrian enviarme la cancion a mi correo graxias :) tefita_ltr@hotmail.com  
  • At 9:32 a. m., Anonymous Anónimo

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
  • At 9:35 a. m., Anonymous Anónimo

    porfavor amigo sabs la cancion es muy buena me gustaria tenerla ademas aqui mi familia le encanta porfavor pasatela okis de antemano te lo agradeceria mucho"la historia de vanesa"
    correo:
    anikilador_20@hotmail.com
    mikijocadi@hotmail.com
    solo_mike_14@hotmail.com
    porfavor atte miguel gomez  
  • At 11:04 a. m., Anonymous Anónimo

    jaja yo pense que era el unico que le atraia este comercial pues como estudiante de publicidad me dedico a verlos pero la cancion me agrada mucho pero la de la historia de vanessa y agradeceria q me lamandes a mi correo que es lord_king02@hotmail.com esperando tu pronta respuesta Renzo  
  • At 8:18 p. m., Blogger Alan Silva

    EStaba Buscando esa cancion, la he visto y escuchado en la tv... me encanta, podrias mandarmela al correo porfavor?? me encantaria tenerla en la pc..la cancion de vannessa..gracias..aljer2@hotmail.com...aler.silva@gmail.com.. te lo agradecere mucho.  
  • At 11:27 p. m., Blogger LA

    Bueno despues de casi una semana he vuelto a enviar la cancion a las personas que me lo solicitaron, espero la disfruten y por favor hagan que este mensaje llegue a mas personas y porque no, hagamos algo por los ninos que no tienen las mejores oportunidades, recuerden que los vemos todos los dias a todas horas.
    LA  
  • At 11:33 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola, bueno la canción me gusta porque te hace inspirar algo dentro y es muy dulce y cálida. Te pido por favor, si no es mucha molestia, que me la enviaras a este correo: suspect_subject@hotmail.com
    Gracias de antemano  
  • At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo

    hola, te tomo la palabra, porfavor pasame la cancion, es lo maximo, me gusta mucho la melodia, la letra y vanesita :-)
    mi correo es pidopoco@yahoo.com
    Gracias
    Oscar  
  • At 10:08 p. m., Anonymous Anónimo

    ME HA GUSTADO MUCHO LA CANCION. HE BUSCADO EL NOMBRE DE LA CANCION PERO NO LA ENCUESTRO. SI PUDIERAS MANDARME LA CANCION CON SU NOMBRE ORIGINAL TE LO AGRADECERIA EN GRAN MEDIDA. EL MAIL ES BLADIMIRRB@GMAIL.COM  
  • At 1:26 a. m., Anonymous Anónimo

    la cancion de toñito, mi hermanito ;), lo maximo, muy buena cancion :P la de vanessa al menos ^^  
  • At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo

    holaa! m encanta la historia de andres y la de vanessa son tan lindas porfa mandamelas a mi mal : eli_forever_@hotmail.com pliss chau  
  • At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo

    hola como tan mandame la cnacion a mi correo soy paula mi correo es eli_forever_@hotmai.com  
  • At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo

    Me puedes mandar la canción

    obutron@gmail.com

    Muchas Gracias  
  • At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola también quisiera que me mandes la canciónya que me encanta.
    Mi correo es kachorra@hotmail.com
    gracias  
  • At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo

    Perdón mi correo es kachorra00@hotmail.com
    gracias  
  • At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo

    esa cancion me pareció muy linda desde la 1ra vez que vi el comercial, me hizo reflexionar en que nunca se debe dejar de soñar, pase lo que pase.

    Por favor mandame la canción a klowna@hotmail.com

    Gracias.  
  • At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola favor de enviarla tambien a wl_2099@hotmail.com
    Gracias  
  • At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo

    ay yo tamb kiero la kncion e super linda!!! mi correo es zhylbhannita@hotmail.com  
  • At 1:18 a. m., Anonymous Anónimo

    hola me gusto mucho la cancion de la historia de vannesa podrias enviarmela a mi correo gonzaloharo20@yahoo.es muchas gracias  
  • At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo

    HOla! tambien me gusto mucho esa cancion de la fundacion telefonica, quisiera que me la mandes. wsakihara@hotmail.com . gracias!  
  • At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues creo que como todos tambien llegue fascinado por la historia de vanessa y tambien por la cancion, tan sencilla y limpia, tan melancolica que como pusieron mas arriba a todos nos deja siempre el mismo mensaje "nunca dejes de soñar" dejo mi correo para que me envien la cancion por faovr

    al.chacaltana@gmail.com

    Gracias de antemano  
  • At 11:44 p. m., Anonymous Anónimo

    Hi porfis enviame, la cancion de la Historia de Vanessa es linda, gracias, bye y cuidate.Jeka_oddie@hotmail.com  
  • At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo

    suena igualito a shakira no? la cosa es q hay versiones en portugues tambien, asi q dudo q sea algun cantante comercial.  
  • At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola! de casualidad he caido xaki, y me doy con la grata sorpresa de encontrar un mensaje q mi hno ha djado pidiendo la kncion para mi =), q lindo! él sabe q me gustan todas las versiones q he visto,tan supers! Weno para kien kiera ver q soy hincha jejeje puedn chekr mi hi5: www.lesely.hi5.com ahi he colgado los 3 videos! salu2** >.<  
  • At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo

    que paso?, el pata parece que se fue del pais, o ers solo para conocer flacas?, porque lña cancion nunca llego, :-(  
  • At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo

    hola amigo me llamo judy y esa cancion me encanto desde ke la oi,no seas malito y enviamela x fa.te agradezco de antemano. mi correo es juanavivas64@hotmail.com  
  • At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo

    me parece muy bonito que telefonica aya puesto este comercial, ya que esta cancion nos ase reflexionar mucho y nos enseña a valorar cosas que nunca nos emos imaginado.
    muchas gracias telefonica por aber creado este comercial y porfabor mandamelo a mi msn ya gracias .
    me despido  
  • At 7:10 p. m., Blogger Gerald Ramiro espinoza avalos

    soy un joven de 14 años q nunca iva a pensar q ivan a crear tan hemosa cancion en este siglo q es de puras canciones feas y solamente esta camcion es la idincada para que nos aga reflexionar y nos aga pensar..gracias por averme escuchado
    porfabor me lo podrias madar a mi msn porfis es
    Geraldelmatador@hotmail.com  
  • At 7:18 p. m., Blogger Unknown

    hola que tal...la canción es super chevere....por favor si puedes mandamelo a mi correo: anthony_park06_2@hotmail.com
    o a :anthonypark06@gmail.com
    Mucha gracias  
  • At 7:19 p. m., Blogger Unknown

    hola que tal...la canción es super chevere....por favor si puedes mandamelo a mi correo: anthony_park06_2@hotmail.com
    o a :anthonypark06@gmail.com
    Mucha gracias  
  • At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo

    hola q tal me encantan esas canciones xfas me las envias a mi correo? xq las busco x todos lados y nada bye y muchas gracias! adbdc_0313@hotmail.com  
  • At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo

    No sabía si aún estás enviando la canción, pero me gustaría mucho tenerla si es que puedes enviármela.
    Gracias Anticipadas.
    natali.flores@pucp.edu.pe  
  • At 9:38 a. m., Blogger Ritalenina

    Yo también quiero la canción de la historia de vanessa!!! mi valentina la adora y siempre q la escucha nos hacer hacer silencio a todos para poderla cantar :D send to: ritinha_san@hotmail.com  
  • At 9:29 p. m., Anonymous Anónimo

    No sabes como me gusta esta cancion!!! la amo... me la mandas? por fis!!! seras mi idola siempre! gracias! pamelacn@hotmail.com  
  • At 11:02 p. m., Blogger Just Me

    Pliz enviame "la historia de vanesa", la estoy buscando hace tiempo y No se como bajarla. Adoro esa cancion es super "cute".
    mi correo es cmigueldepriego@gmail.com

    Gracias :D  
  • At 1:33 p. m., Blogger Unknown

    Desde que escuche esta canción por primera vez me impactó, creo que la mezcla de la voz que la interprete, la música y el contenido son preciosos.Envíame una copia a mi email: aarones@doerun.com.pe. Mil gracias

    Otro sí, la interprete tiene un CD grabado?  
  • At 1:34 p. m., Blogger Unknown

    Desde que escuche esta canción por primera vez me impactó, creo que la mezcla de la voz que la interprete, la música y el contenido son preciosos.Envíame una copia a mi email: aarones@doerun.com.pe. Mil gracias

    Otro sí, la interprete tiene un CD grabado?  
  • At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo

    me puedes mandar la concion porfavor? daniel_l88@hotmail.com  
  • At 3:59 p. m., Blogger Carlos Espinoza

    Me declaro encantado por la canción, por favor enviamela, mi dirección es carlostop16@gmail.com muchas gracias.  
  • At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo

    Posteaste esto hace un buen tiempo pero creo que nunca es tarde, si me pudieras mandar la canción te lo agradecería muchisimo:
    ricardo.castillo.diaz@gmail.com  
  • At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola, mi nombre es javier y hace poco fui padre, me encantan estas canciones y las disfruto con mi pekeña beba cada vez que son emitidas por TV, me gustaria saber si puedes enviarmelas a mi correo uncensored_rusty@hotmail.com gracias  
  • At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola, mi nombre es javier y hace poco fui padre, me encantan estas canciones y las disfruto con mi pekeña beba cada vez que son emitidas por TV, me gustaria saber si puedes enviarmelas a mi correo uncensored_rusty@hotmail.com gracias  
  • At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola me llamo marian y hace mucho que quiero encontrar estas canciones de proniño son tan lindas
    me encanta y es muy buena la idea de ayudarlos me las puedes mandar porfavor a mi correo mariana_flor5@hotmail.com  
  • At 3:46 p. m., Blogger Unknown

    a mi me gusta mucho esta cancion de carla y a mi polola mas por favor podrias enviarmela a mi correo la version en mp3...
    se agradeceria mucho

    carrjavier@gmail.com

    chao gracias de antemano  
  • At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo

    yo tambien la quiero en mi correo por favor...


    eduardounda@udec.cl


    Gracias  
  • At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo

    Hola amigo:
    También me gusta mucho la cancion, quisiera la historia de Vanessa.
    mi e-mail es
    sandercito@hotmail.com
    Gracias  
  • At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo

    Oh! que bueno que llegue aca!
    Yo tambien quiero esa cancion ...

    leoxlfunk@hotmail.com
    la mandas por fa??

    gracias!  
  • At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo

    YO TAMBIEN QUIERO LA CANCIOON de vanesaaa PORFAAA!
    barbarita_fr@hotmail.com  
  • At 10:38 p. m., Anonymous Anónimo

    hola;

    la verdad es que es una cancion muy especial, que tiene ese sentimiento...
    Si puedieras mandarlo como mp3 (o algun otro formato) te lo agradeceria. Dank.  
  • At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo

    me olvide poner mi correo:
    henrryps@yahoo.com ... mandamelo plis!  
  • At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo

    Hola,

    Es una canción preciosa, me gustaria tenerla, por favor si puedes enviarmela, te lo agradecere mucho, mi correo electronico: aidalucias@gmail.com

    Gracias.  
  • At 12:36 p. m., Blogger Unknown

    es una hermosa cancion y gual que las otras 2 por favor si opudieran enviarmelas a mi email: eddytamara@hotmail.com se los agradesco mucho, gracias  
  • At 10:00 p. m., Anonymous Marcelo

    La canción es muy buena. Te envío mi correo para que me lo envies. Felicitaciones por el post. marcz_muc@hotmail.com  
  • At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo

    Hola, es una canción muy bonita. Te envío mi correo para que me lo envíes por favor:

    rudy1479@hotmail.com

    Muchas gracias,  
  • At 7:50 a. m., Blogger Unknown

    Las canciones me parecen estupendas. Si podrías enviarme la canción de la historia de Vanessa te estaré agradecido. Mi correo es jlflores818@hotmail.com
    Gracias por compartir :)  
  • At 7:51 a. m., Blogger Unknown

    Las canciones me parecen estupendas. Si podrías enviarme la canción de la historia de Vanessa te estaré agradecido. Mi correo es jlflores818@hotmail.com
    Gracias por compartir :)  
  • At 7:51 a. m., Blogger Unknown

    Las canciones me parecen estupendas. Si podrías enviarme la canción de la historia de Vanessa te estaré agradecido. Mi correo es jlflores818@hotmail.com
    Gracias por compartir :)  
  • At 7:51 a. m., Blogger Unknown

    Las canciones me parecen estupendas. Si podrías enviarme la canción de la historia de Vanessa te estaré agradecido. Mi correo es jlflores818@hotmail.com
    Gracias por compartir :)  
  • At 12:26 p. m., Anonymous Tb

    Hola hace años estuve buscando esta canción, me encanta! por favor serias tan amable de enviármela, mi correo es: tiarah923@hotmail.com
    gracias  
  • At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo

    Las canciones me parecen estupendas. Si podrías enviarme la canción de la historia de Vanessa te estaré agradecido. Mi correo es henry.medin@outlook.com  
  • At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo

    Por favor, compárteme la canción de la "Historia de Vanessa"
    Mi correo:
    anibab28@gmail.com  
  • At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola. Me encamta esa cancion. Me recuerda un tiempo q viví con mi familia. Me la puedes enviar por favor. Te lo agradecería mucho
    Perasso@gmail.com  
  • At 3:23 a. m., Blogger Versus

    Por favor, compartame esta cancion a mauriciovc23@gmail.com  
Ir Arriba