Crisis de los 28
sábado, octubre 20, 2007
A pocas horas de que el calendario marque un año mas en mi haber , la suma de una serie de ideas estresantes se apodera de mi ...es que también existe una crisis de los 28? esta seria una mas de una serie de crisis que empezo, según recuerdo ... a los 15 .
Y es que nose como yo que hace menos de 1 año tenia la vision formada de que para ser feliz en este mundo no son necesarios autos, niñeras, viajes en primera clase , restaurantes lujosos, sino mas bien y solamente bastaba el tener gente que te quisiera a tu lado, sean tus padres, tu pareja , tus hijos ... o simplemente solos .. pero convencidos de que en cada peldaño de esa inmensa escalera social la felicidad siempre era escasa , ademas de que siempre verias mas peldaños en el camino.
Ahora un año despues , pareciera que no veo otra cosa que solo eso . Y es que la maestria se hace necesaria para poder encontrar un mejor trabajo, el cual es necesario para poder mantener un hijo, que tenemos que tener porque la edad lo dispone, ademas que su nana tiene que cuidarlo , porque las abuelas estan en EEUU , ahora se hace necesario ir a los restaurantes que los circulos de amigos o conocidos mencionan porque tienen la mejor carta de la ciudad , ahora no tener un auto llega a ser algo incomodo, viajar dentro del pais no sorprende a los que lo hacen cada fin de semana.
Y porque tengo yo que estresarme en acomodarme bien a esta situacion? , eso se lo habia dejado a los chicos y chicas huecas que no podian darse cuenta de que las cosas no son asi ... y sin embargo volvi a ser uno de ellos.
Crisis? bajon? Crash? ...

Y es que mientras tenga a mi lado a esta persona que tanto quiero , no deberia necesitar de nada mas que de ella misma y aun asi , quizas ni eso , para poder ser feliz ....

Es que necesito otra vez cojer la mochila e ir por lugares reconditos para recordar que este mundo da vueltas lejos de estas necesidades innecesarias? es que tengo que volver a esa casita en la Ruta 13 en Argentina donde no tenian luz por la noche y a pesar de eso los niños reian como nunca oi reir a nadie con sus padres? tengo que volver a esa casucha apunto de caerse en medio de la Selva Central donde esa viejita testigo de nuestras horas infertiles esperando por un aventon nos convido su cena , compuesta por un caldo sin verduras ni presas? pero aun asi feliz de poder ayudarnos? necesito que pasemos dias enteros comiendo solo pan y fanta pero contentos de poder estar juntos viviendo una aventura? ....

No, no tengo q volverlo a vivir para darme cuenta de ello , pero si tengo q refrescar la memoria, y es que eso es lo que pasa , este mundo modernocorporativoconsumistamaterialista llega a agotar!! ...


Solo dejare una cita de una pelicula que esta descargando del Ares mientras escribo .... (Trainspotting)
borre adrede la ultima linea para no asustar a algun familiar o conservador que no me conozca

"Elige la vida. Elige un trabajo. Elige una profesión. Elige una familia. Elige un televisor grande de la pm. Elige lavadoras, autos, equipos de sonido y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro medico. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un departamento piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas que hagan juego. Elige pagar a plazos un terno de marca en una amplia gama de tejidos de mierda. Elige bricolaje y preguntarte quién mierda eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver concursos de televisión que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñitos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones...."

Etiquetas:

Inspiracion de LA at 11:19 p. m. | Link de La inspiracion |


<$BlogItemCommentCount$> Comments:


Ir Arriba