No entiendes nada del amor, porque no sabes lo que es ceder.
sábado, octubre 20, 2007
"No entiendes nada del amor, porque no sabes lo que es ceder." Citando una linea de la pelicula Closer . Y yo nose cuantos de uds , quienes lean este articulo (dudo que sean mas q mis cuatro amigos y mis padres) entienden realmente lo que es el amor .
Estoy convencido de que amor no es esa tipica escena filmica en que las dos personas , almas gemelas corren una hacia la otra en un campo lleno de flores , con un sol impresionante de fondo.
Tampoco es ese deseo desenfrenado carnal de los primeros meses , años , o aquellos con suerte las primeras decadas.
Hace un tiempo chateando con una cyberamiga cai en cuenta de que amor, tal cual , segun la vision occidental , solo podia ser aquel en que eres capaz de ceder .... bajo cualquier nivel , ceder algo en tu vida, por la felicidad de esa otra persona.
Definitivamente algo que signifique sacrificio, no vaya usted a pensar que por no comer el ultimo pedaso de pastel , es que ya eso es amor .
Ceder , que tan cierto puede ser? , ceder ... sacrificarte , perder , entregarte , no luchar , pero si parecen terminos de guerra. Y es que la afirmacion de que el amor es como la guerra , tampoco se aleja de lo real.
Te trasas una estrategia, quieres algo de ella o de el , lo piensas, lo pides , lo obtienes, ganaste.
Ella quiere algo de ti, el desea algo tuyo , te enamora , te engatuza , te persigue , lo entregas, perdiste.
El amor es como una guerra y ceder es amor??
Pues si mi estimado intimo amigo lector (o padre o madre) , es en eso en lo que finalmente se base una relacion para que pueda perdurar en el tiempo, segun mi vision en este momento.

No negare que soy un eterno romantico, pero tambien soy muy practico ...y la verdad es que en estos dias , tengo que ceder ....ceder.

Etiquetas:

Inspiracion de LA at 11:46 p. m. | Link de La inspiracion |


<$BlogItemCommentCount$> Comments:


  • At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!  
Ir Arriba